Reglas

    Wild Africa

    El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 90.75%

    1. INTRODUCCIÓN

    WILD AFRICA se trata de una máquina recreativa con premio de tipo “Slots 5 Rodillos” para un jugador en la cual, a través del total apostado por el usuario, se obtiene un tiempo de uso y disfrute, y también de forma ocasional, premios en metálico.

    La cantidad apostada en cada partida está definida por el usuario mediante el cálculo: denominación x apuesta x número de líneas.

    2. JUEGO BÁSICO

    Se trata del juego básico de la máquina, el cual, se desarrolla en cinco rodillos que ruedan hasta el momento de parar, y que visualizará las figuras que se han conseguido.

    Se puede jugar siempre que el jugador lo desee y tenga créditos suficientes, pulsando JUGAR. Cada máquina permite una denominación y unas apuestas diferentes, el coste de la partida se calcula a partir de la denominación, la apuesta y la cantidad de líneas premiadas que ofrece el juego.

    Al seleccionar cada apuesta, los premios del plan de ganancias irán cambiando acorde a la selección.

    Para dar comienzo a la partida, es condición indispensable disponer de créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar JUGAR. Como ya se ha comentado, la partida en el juego básico de la máquina se desarrolla en los rodillos, haciendo que salgan las figuras y posteriormente comprobando las líneas que se han logrado, marcándolas por encima de las figuras no premiadas. En este momento se muestran todas las figuras y líneas premiadas.

    2.1. Caída de símbolos

    Cuando se da uno o varios premios después de un giro, los símbolos implicados desaparecen, cayendo los símbolos que se encuentran encima de de estos. También caerán nuevos símbolos en el rodillo para completar los huecos dejados por aquellos símbolos que han bajado.

    Se volverán a evaluar las líneas de premio para buscar más premios. Si se vuelven a dar premios ocurrirá lo mismo, los símbolos implicados desaparecerán y volverán a caer símbolos.

    Esto se hará indefinidamente, hasta que la evaluación de una caída no de ningún premio. El premio se irá acumulando y se otorgará al jugador cuando una caída no de ningún premio.

    2.2. Multiplicadores

    En el juego básico existen 4 multiplicadores de premio (x1,x2,x3 y x5). El multiplicador activado por defecto es el x1. Cada vez que caen símbolos, el multiplicador se incrementa y todos los premios que se otorguen después de la caída estarán multiplicados por el multiplicador aumentado. Por lo tanto, si existen premios después de una primera caída de símbolos, estos se otorgarán multiplicados por 2. Si hay una segunda caída, el multiplicador volverá a incrementarse y los premios otorgados después de la segunda caída estarán multiplicados por 3.

    El multiplicador máximo es 5. Los premios otorgados después de una tercera caída consecutiva serán multiplicados por 5. A partir de aquí, todas las siguientes caídas estarán multiplicadas siempre por 5.