Reglas

    Royal League Neptunes Harem

    El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 96.90%

    Royal League Neptune's Harem

    Acerca de este juego

    1. Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.
    2. El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.
    3. Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

    Reglas de las líneas de pago

    1. Este juego incluye 20 líneas de pago.
    2. El número de líneas de pago jugadas es fijo.
    3. Una línea de pago es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca una línea a través de los tambores.
    4. Se otorga una ganancia cuando salen símbolos iguales adyacentes en una línea de pago.
    5. Las ganancias de líneas de pago se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

    Reglas de apuestas

    1. Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta.
    2. La apuesta total se basa en la apuesta inicial efectuada en cada línea de pago jugada.
    3. La apuesta inicial es la apuesta actual dividida por el número de líneas de pago jugadas.

    Reglas de los premios

    1. Los premios de las ganancias de la línea de pago se basan en la apuesta inicial efectuada.
    2. El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.
    3. Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola línea de pago, solo se paga la ganancia más alta.
    4. Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.
    5. El premio total es la suma de todas las ganancias de línea de pago y las ganancias de scatter resultantes de una tirada.
    6. El valor de la ganancia máxima que se muestra se redondea hacia abajo y es, aproximadamente, la ganancia posible más alta que se puede conseguir en una sola tirada.
    7. La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.
    8. La tabla de pagos muestra los pagos en la divisa del jugador.

    Símbolos comodín

    1. Los símbolos comodín pueden crear su propia combinación ganadora cuando salen en una combinación de línea de pago.
    2. Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los scatters y a los símbolos de bonificación.

    Símbolos scatter

    1. Los scatters pueden crear su propia combinación ganadora cuando salen en cualquier lugar de los tambores.
    2. Las ganancias de scatter se multiplican por la apuesta total.

    Función de bonificación

    1. Si salen símbolos de bonificación en cualquier lugar de los tambores 1 y 5, se activa esta función.
    2. Se puede seleccionar 1 de los 4 personajes.
    3. El personaje seleccionado puede desvelar 5, 7, 8 o 12 tiradas gratis.
    4. Se puede seleccionar 1 de los 4 objetos.
    5. El objeto seleccionado puede desvelar un multiplicador de tiradas gratis x2, x3, x5 o x10.
    6. Al final de esta función, las tiradas gratis comienzan automáticamente.
    7. Esta función solo se puede activar en el juego base.

    Tiradas gratis

    1. Por cada símbolo de bonificación que salga, se obtiene una tirada gratis adicional.
    2. Las tiradas gratis adicionales utilizan el mismo multiplicador inicial.
    3. Las tiradas gratis se pueden volver a activar infinitamente.
    4. Las tiradas gratis se juegan automáticamente.
    5. Todas las ganancias se multiplican por el multiplicador activador.
    6. Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.
    7. Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.
    8. Todas las líneas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

    Función Liga Real

    1. La función puede activarse aleatoriamente en cualquier tirada del juego base.
    2. La función se juega en un tablero con 49 casillas.
    3. Hay 4 colores de casillas que corresponden a un premio específico.
    4. La función tiene 2 dados: el dado de dirección y el dado de pasos.
    5. Se elige una dirección según el dado de dirección.
    6. Los pasos a dar se eligen según el resultado del dado de pasos.
    7. Según el color de la casilla, la probabilidad de que salga la recogida en el dado de dirección será diferente.
    8. La función termina cuando sale la recogida en un dado.
    9. El jugador gana un premio según el color de la casilla recogida.
    10. Las ganancias otorgadas durante la función se añaden al juego base.
    11. La función solo se puede activar en el juego base.

    Controles del juego

    1. Botón de tirada: inicia un giro de tambores.
    2. Al pulsar el botón Tirar durante la tirada actual, se detienen los tambores más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
    3. Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.
    4. Botón Silenciar: desactiva los sonidos y la música del juego.
    5. Botón Desactivar silencio: activa los sonidos y la música del juego.
    6. Botón de ayuda: muestra información de ayuda y otra información adicional.
    7. Botón Banca: muestra la caja.
    8. Botón de inicio: sale del juego.
    9. Apuesta: muestra la cantidad total apostada.
    10. Ganancia: muestra la ganancia más reciente.
    11. Saldo: muestra los saldos actuales.
    12. Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.
    13. Botón Subir apuesta: aumenta la apuesta actual.
    14. Botón Bajar apuesta: reduce la apuesta actual.
    15. Botón Modo Turbo: activa el modo Turbo para resolver las tiradas más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
    16. Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

    Juego automático

    1. El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.
    2. Tiradas totales: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se han completado estas tiradas.
    3. Límite de pérdida: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.
    4. Función de ganancia: seleccione esta opción para terminar el juego automático cuando se activa la función.
    5. Ganancia única: define un límite de ganancias para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.
    6. El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.
    7. Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

    Menú del juego

    1. Botón de apuesta: muestra opciones para cambiar la apuesta actual.
    2. Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.
    3. Botón de ayuda: muestra información de ayuda y otra información adicional.
    4. Botón Pago: muestra el pago de la última tirada.
    5. Botón Historial: muestra el historial de resultados de las tiradas.
    6. Botón Notificación: muestra las notificaciones.
    7. Botón de configuración: muestra la configuración del juego.
    8. Botón Cerrar: cierra el menú del juego.

    Información adicional

    1. Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    2. Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.
    3. Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.
    4. Se muestran los resultados de la última partida jugada.
    5. El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.
    6. Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.
    7. Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.
    8. Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

    Devolución al jugador

    1. La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.
    2. Este valor es fijo y no se modifica.
    3. Este juego tiene una RTP del 96,90 %.