Reglas

    Misión Espacial

    El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 90%.

    1. INTRODUCCIÓN

    Se trata de una máquina recreativa con premio de tipo “B especial para salas de juego” para un jugador en la cual, a través del importe de la partida (0,20 €) se obtiene un tiempo de uso y disfrute, y también de forma ocasional, premios en metálico.

    El coste de la partida es de 0,20 €, pudiéndose realizar 1, 5 ó 10 partidas de forma simultánea que corresponden a 1 crédito (0’20€), 5 créditos (1€) o 10 créditos (2€).

    El Juego en el MISIÓN ESPACIAL, consta de dos juegos, siendo el juego inferior el principal y el juego superior el secundario. Para poder jugar a ambos juegos, es necesario disponer de créditos y adicionalmente para el juego superior, hay que disponer de Bonos, que se consiguen en el juego principal y también en el juego superior como ya veremos más adelante.

    En la imagen superior puede verse la distribución de la pantalla de juego, con los pulsadores en la parte inferior de la misma, indicador de tiempo jugado, botones de AUTO-JUGAR y AUTO-RIESGO, volumen, los rodillos del juego principal con la línea de premio marcada en azul en la posición central de los mismos, el plan de ganancias que resalta la apuesta activa coloreando los posibles premios, indicador de avances, indicador del valor de PREMIO, BONOS, SALDO y la marquesina de MENSAJE/JUEGO DE REISGO.

    El juego está tematizado en un entorno espacial, de forma que tanto las dos pantallas de juego principales, como todos los mini-juegos, tienen motivos y están ambientados en un entorno espacial.

    2. JUEGO INFERIOR

    Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones. Se puede jugar siempre que el jugador lo desee y tenga créditos suficientes, pulsando JUGAR.

    Esta máquina permite jugar a 20 céntimos de Euro, 1 Euro ó 2 Euro la partida, pudiendo seleccionar la apuesta mediante el pulsador de APUESTA situado en la parte inferior de la pantalla. La apuesta seleccionada resaltará los posibles premios del plan de ganancias visible en todo momento en pantalla. Las apuestas posibles son las siguientes:

    • 1 CRÉDITO”, que implica un precio de partida de 20 céntimos de Euro.
    • 5 CRÉDITOS”, que implica la realización de cinco partidas simultáneas y por lo tanto, un precio total de la partida de 1 Euro.
    • 10 CRÉDITOS”, que implica la realización de diez partidas simultáneas y por lo tanto, un precio total de la partida de 2 Euro.

    Para dar comienzo a la partida, es condición indispensable disponer de créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada y pulsar el pulsador de JUGAR. Como ya se ha comentado, la partida al juego principal (inferior) de la máquina se desarrolla en los rodillos inferiores de la misma, dando giro a todos ellos y deteniéndose en una combinación de las múltiples posibles. Al término de la misma, la máquina indicará al jugador si ha obtenido algún premio mediante indicación luminosa y sonora.

    Al seleccionar la apuesta, los posibles premios quedarán resaltados en pantalla iluminándose según sea la elección del jugador, permaneciendo el resto de premios posibles en color blanco. Cada apuesta colorea el plan de ganancias de un color diferente.

    • 1 CRÉDITO”, colorea el plan de ganancias activo de color verde.
    • 5 CRÉDITOS”, colorea el plan de ganancias activo de color rojo.
    • 10 CRÉDITOS”, colorea el plan de ganancias activo de color azul.

    2.1.  Auto Jugada

    El jugador dispone de un mecanismo para dar comienzo a la partida de forma automática denominado AUTO-JUGAR la finalidad del cual no es más que dar comienzo a una partida siempre que la anterior haya finalizado y disponga de créditos suficientes para cubrir la apuesta.

    Con el piloto indicativo en color verde (ACTIVADO) una vez finalizada la partida, dará comienzo a una nueva con la apuesta actual siempre que el jugador disponga de créditos suficientes para cubrir la misma. Para activar este modo de funcionamiento, hay que clicar sobre el botón de AUTO-JUGAR. Para cancelar el modo de jugada automática, hay varias formas:

    - Clicar nuevamente sobre el pulsador de AUTO-JUGAR. Esto cambiará el estado del pulsador de verde a gris nuevamente, indicando que este modo está desactivado.

    - Pulsando el pulsador de JUGAR cuando la partida esté en curso excepto si es para detener el sorteo de avances o para detener los mini-juegos.

    2.2.  Disposición de los rodillos

    El juego inferior consta de tres rodillos con 16 figuras cada uno y con premio en la línea central. La disposición de los mismos es la siguiente:

    Pos.

    Rodillo Izquierdo

    Rodillo Central

     

    Rodillo Derecho

    0

    Diamante Rojo

     

    Diamante Azul

     

    Diamante Rojo

     

    1

    Naranja

     

    Ciruela

     

    Campana

     

    2

    Diamante Azul

     

    Diamante Rojo

     

    Diamante Verde

     

    3

    Campana

     

    BONO

     

    BONO

     

    4

    BONO

     

    Campana

     

    Naranja

     

    5

    Ciruela

     

    ACCESO MINI

    JUEGO

     

    Ciruela

     

    6

    Naranja

     

    Fresa

     

    Limón

     

    7

    Campana

     

    Naranja

     

    Fresa

     

    8

    COMODÍN

     

    Diamante Verde

     

    Diamante Azul

     

    9

    Diamante Verde

     

    Limón

     

    COMODÍN

     

    10

    Limón

     

    ACCESO MINI

    JUEGO

     

    Fresa

     

    11

    Naranaja

     

    Naranja

     

    Naranja

     

    12

    Diamante Verde

     

    Diamante Rojo

     

    ACCESO MINI

    JUEGO

     

    13

    Limón

     

    BONO

     

    Ciruela

     

    14

    Fresa

     

    Limón

     

    Campana

     

    15

    ACCESO MINI JUEGO

     

    Fresa

     

    ACCESO MINI

    JUEGO