Da Vinci’s Treasre es una vĆdeoslot de 3x5 y 20 lĆneas.
- Todas las combinaciones ganadoras se pagan de izquierda a derecha, en rodillos adyacentes comenzando por el rodillo mƔs a la izquierda
- Todos los premios se multiplican por apuesta por lĆnea. Tan solo se paga el premio mĆ”s alto por lĆnea
- Las apuestas se realizan en monedas por lĆnea
- Para controlar las apuestas, el usuario puede cambiar el valor de una moneda en una divisa real y tambiĆ©n aumentar el nĆŗmero de monedas apostadas por lĆnea
- El saldo, apuestas y premios se muestran tanto en monedas como en divisa real en todo momento
- Hay 13 sĆmbolos diferentes en el juego.
- Cuando aparecen 3 sĆmbolos Bonus, se otorga una función aleatoria
- Si aparece el Elija una Pintura, se presentan al usuario 3 objetos para elegir. Al elegir se revelarĆ” y otorgarĆ” un premio
- Cuando aparecen 3 sĆmbolos Bonus, se otorga una función aleatoria
- Si aparece la función mapa, se le presenta al usuario un mapa con 23 puntos en él.
- El usuario puede girar una rueda de la fortuna y caer tanto en un número de pasos se que recorrerÔn en el mapa o la opción Cobrar
- Cuando se cae en un número de pasos, se recorrerÔn en el mapa y cada punto revelarÔ un premio
- Cuando se cae en Cobrar, el premio del Ćŗltimo punto alcanzado se otorga
- Cuando aparecen 3 sĆmbolos Bonus, se otorga una función aleatoria
- Si aparecen los Free Spins Progresivos, se otorgan al usuario 12 free spins
- Durante la ronda, en cada free spin, el multiplicador del premio total de la partida aumenta en x1 - Ex. Partida 1 – x1, Partida 2 – x2, Partida 3 – x3, etc.
- Conseguir 3 sĆmbolos Bonus mĆ”s durante la ronda, relanza la función y premia con 12 free spins mĆ”s. El multiplicador sigue aumentando con los free spins relanzados
- El número mÔximo de free spins es de 60, con un multiplicador mÔximo de x60.
- Al final de cualquiera de las 3 funciones de bonus, el usuario podrĆ” seleccionar cobrar el premio o apostarlo con x2, x3, x4, x5
- Si elige cobrar, cobra el dinero y se aƱade a su saldo
- Si elige apostar, tiene la posibilidad de multiplicar el premio si gana la apuesta o de perder todo el importe si la pierde
- Para apostar, el usuario tiene que seleccionar uno de los 2, 3, 4, 5 objetos distintos, dependiendo del tipo de apuesta seleccionada
- Con x2, se presentan 2 objetos, uno hace ganar y el otro perder
- Con x3, se presentan 3 objetos, uno hace ganar y el otro perder
- Con x4, se presentan 4 objetos, uno hace ganar y el otro perder
- Con x5, se presentan 5 objetos, uno hace ganar y el otro perder