Reglas

    Anna Van Helsing Monster Huntress

    ANNA VAN HELSING - MONSTER HUNTRESS™

    Acerca de este juego

    • Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.
    • El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.
    • Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

    Reglas de las líneas de pago

    • Este juego incluye 25 líneas de pago.
    • El número de líneas de pago jugadas es fijo.
    • Se otorga una ganancia cuando salen al menos 3 símbolos iguales adyacentes en una línea de pago.
    • Una línea de pago es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca una línea a través de los tambores.
    • Las ganancias de líneas de pago se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

    Símbolo comodín de lobo

    • Este símbolo aparece en el juego base, en las tiradas de bonificación y en las tiradas gratis.
    • Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.
    • Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los scatter.

    Símbolo comodín de Van Helsing

    • Este símbolo solo aparece en el tambor 1-3.
    • Cualquier símbolo comodín de Van Helsing que aparezca se expande para llenar el tambor.
    • La función AULLIDOS DE LOBO se activa cuando sale un símbolo comodín de Van Helsing en el tambor 1-3.
    • Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.
    • Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los scatter.

    Símbolo comodín de Drácula

    • Este símbolo solo aparece en las tiradas gratis.
    • Este símbolo solo aparece en el tambor 1-3.
    • Cualquier símbolo comodín de Drácula que aparezca se expandirá para llenar el tambor.
    • La función DESTIERRO DE DRÁCULA se activa cuando sale un símbolo comodín de Drácula en el tambor 3.
    • El símbolo comodín de Drácula se transforma en el símbolo comodín de Van Helsing cuando sale en el tambor 3.
    • Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.

    Símbolo scatter de tiradas gratis

    • Este símbolo solo aparece en el juego base.
    • Con 3 símbolos scatter en cualquier lugar de los tambores, recibirá 8 tiradas gratis.
    • Este símbolo no puede sustituirse por símbolos comodín.
    • Este símbolo no tiene premio.

    Tiradas de bonificación

    • Recibe 1 tirada de bonificación.
    • Las tiradas de bonificación se juegan con la función AULLIDOS DE LOBO.

    Tiradas gratis

    • 3 símbolos scatter de tiradas gratis en cualquier lugar de los tambores activan esta función.
    • Se otorgan 8 tiradas gratis.
    • Todas las ganancias se multiplican por 2.
    • Las tiradas gratis se juegan con la función DESTIERRO DE DRÁCULA.
    • Aumenta la probabilidad de que salgan símbolos comodín de lobo.
    • Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.
    • Las tiradas gratis se juegan automáticamente.
    • Las tiradas gratis no se pueden volver a activar.
    • Todas las líneas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

    Función AULLIDOS DE LOBO

    • Esta función solo se puede activar en el juego base.
    • La función AULLIDOS DE LOBO se activa cuando sale un símbolo comodín de Van Helsing en el tambor 1-3.
    • Recibe 1 tirada de bonificación.
    • El símbolo comodín de Van Helsing se mantiene fijo y funciona como un comodín fijo en las tiradas de bonificación.
    • Aumenta la probabilidad de que salgan símbolos comodín de lobo.

    Función ATAQUE DE LOBO

    • Esta función solo se puede activar en las tiradas de bonificación.
    • La función ATAQUE DE LOBO puede activarse aleatoriamente cuando aparece un símbolo comodín de lobo.
    • Todos los símbolos comodín de lobo se expanden para llenar el tambor.

    Función DESTIERRO DE DRÁCULA

    • Esta función solo se puede activar en las tiradas gratis.
    • La función DESTIERRO DE DRÁCULA se activa cuando sale un símbolo comodín de Drácula en el tambor 3.
    • El símbolo comodín de Drácula se transforma en el símbolo comodín de Van Helsing cuando sale en el tambor 3.
    • Los símbolos del libro, el ataúd y la cabeza de lobo se transforman en el símbolo comodín de Van Helsing.

    Controles del juego

    • Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    • Saldo: muestra los saldos actuales.
    • Créditos: muestra los saldos actuales.
    • Apuesta total: muestra la apuesta total por tirada.
    • Líneas: muestra la cantidad de líneas jugadas por tirada.
    • Ganancia: muestra la ganancia más reciente.
    • Botón de tirada: inicia un giro de tambores.
    • Botón de parada: detiene el giro de tambores actual. Esto no influye en los resultados de la tirada.
    • Botón de tirada rápida: permite que las tiradas rápidas resuelvan las tiradas más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
    • Botón Omitir: se salta eventos para mostrar sus resultados más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
    • Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.
    • Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.
    • Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.
    • Botón de apuesta: muestra opciones para cambiar la apuesta actual.
    • Botón para salir: sale del juego.

    Juego automático

    • Esta función solo está disponible en el juego base.
    • Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    • El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.
    • El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.
    • Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

    Configuración de juego automático

    • Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    • Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se han completado estas tiradas.
    • Límite de ganancia: define un límite de ganancia para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.
    • Límite de pérdida: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.

    Reglas de apuestas

    • Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.
    • La apuesta inicial es la apuesta total actual dividida por el número de líneas de pago jugadas.

    Configuración de las apuestas

    • Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    • Botón de apuesta máxima: configura la apuesta actual al valor máximo.
    • Cantidad de apuesta: define el valor de la apuesta actual.
    • Botones de apuesta rápida: configura la apuesta actual al valor seleccionado.

    Reglas de los premios

    • Los premios de las ganancias de la línea de pago se basan en la apuesta inicial efectuada.
    • Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola línea de pago, solo se paga la ganancia más alta.
    • Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.
    • La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.
    • El valor de la ganancia máxima que se muestra se redondea hacia abajo y es, aproximadamente, la ganancia posible más alta que se puede conseguir en una sola tirada.

    Devolución al jugador

    • La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.
    • Este juego tiene una RTP del 96,18 %.

    Información adicional

    • Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.
    • El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.
    • Se muestran los resultados de la última partida jugada.
    • Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.
    • Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

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