Reglas

    Aladdin and the Sorcerer

    Aladdin and the Sorcerer

    Aladdin and the Sorcerer es un videolot de 3x5, 20 líneas.

    Características y funciones.

    - Todas las combinaciones ganadoras pagan de izquierda a derecha

    - Todas las ganancias se multiplican por la apuesta, solo se paga la ganancia más alta por línea

    - Las apuestas se hacen en monedas por línea.

    - Para controlar las apuestas, el usuario puede cambiar el valor de una moneda en moneda real y también aumentar el número de monedas apostadas por línea

    - El saldo, las apuestas y las ganancias se muestran en monedas y en monedas reales en todo momento

    - Hay 13 símbolos diferentes en el juego. o 1 símbolo alto representado por un símbolo Wild

    • 5 símbolos medianos
    • 5 símbolos bajos
    • 1 símbolo comodín, sustituye a todos los símbolos, excepto la bonificación. Wild está presente en los carretes 2, 3 y 4
    • 2 símbolos de bonificación. Presente en carretes: 1 y 5 representados por Aladdin en el carrete 1 y Sorcerer en el carrete 5

    Juego base Aladdin vs Sorcerer

    - Aladdin aparece en el carrete 1 y el Hechicero aparece en el carrete 5.

    - Cuando Aladdin aparece en el carrete 1 sin el Hechicero en el carrete 5, se agregan 3 a 6 comodines a la pantalla en posiciones aleatorias

    - Cuando el Hechicero aparece en el carrete 5 sin Aladdin en el carrete 1, se agregan 3 a 6 símbolos de comodín en posiciones aleatorias

    - Cuando Aladdin y el Hechicero aparecen al mismo tiempo, los carretes 1 y 5 se apilan con comodines y se activa la función Respin

    Respin característica

    - Los carretes giran hasta que Aladdin o el Hechicero ganen una batalla.

    - Ambos comienzan con 3 barras de salud. Cuando Aladdin golpea en el carrete 1 sin el Hechicero en el carrete 5, Aladdin ataca al Hechicero pierde 1 barra de salud. Cuando el Hechicero aparece en el carrete 5 sin Aladdin en el carrete 1, el Hechicero ataca y Aladdin pierde 1 barra de salud.

    - Cuando el Hechicero aparece en el carrete 5 sin Aladdin en el carrete 1, se agregan 3 a 6 símbolos de comodín en posiciones aleatorias

    - Cuando Aladdin y el Hechicero aparecen al mismo tiempo, los carretes 1 y 5 se apilan con comodines y se activa la función Respin

    - Si Aladdin pierde las 3 barras de salud, la función Respin finaliza.

    Respin Nivel 2

    - Si el Hechicero pierde las 3 barras de salud, la característica Respin entra en Respin Nivel 2

    - En el Nivel 2, se otorgan 3 respins.

    - Todos los símbolos Wild de la vuelta anterior permanecen en la pantalla hasta el final de la función.

    - En la segunda vuelta todos los símbolos Wild tienen un multiplicador de 2x que multiplica la ganancia de las líneas de pago de las que forman parte. Los multiplicadores se suman entre sí en la misma línea de pago

    - En el tercer respin todos los símbolos Wild tienen un multiplicador de 3x que multiplica la ganancia de las líneas de pago de las que forman parte.

    - Los multiplicadores se suman entre sí en la misma línea de pago

    - Carretes especiales están en juego durante la función.